Centro De Rehabilitación Integral Infantil (C.R.I.I.)

Tel: 286-65-21

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 am a 3:00 pm

Antiguo Camino a Santa Clara Ocoyucan No. 14.
Col. Emiliano Zapata. San Andrés Cholula, Puebla.

MISIÓN

Impulsar e institucionalizar políticas de Inclusión Social, Rehabilitación Integral y Educación Especial, para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes con discapacidad del Estado de Puebla, respetando los Derechos de la niñez y del adolescente en situación de vulnerabilidad.

VISIÓN

El Centro de Rehabilitación Integral Infantil es un establecimiento que proporciona servicios de primer nivel de atención en rehabilitación, con el propósito de promover las acciones de salud, atender la discapacidad y proporcionar tratamientos mediante esquemas que propicien una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad.

SERVICIOS

El Centro de Rehabilitación Integral (C.R.I.I.), atiende a niños y niñas con algún tipo de discapacidad que requieren de una rehabilitación integral, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Médico en Rehabilitación
  • Terapia Física (mecanoterapia, hidroterapia y electroterapia)
  • Terapia Ocupacional
  • Terapia de Lenguaje
  • Cámara de Estimulación Multisensorial (CEMS)
  • Psicología
  • Centro de Alta Tecnología para personas con Discapacidad Auditiva y Sordoceguera

Ver Galería

Beneficia SEDIF a persona de Tlacuilotepec con una prótesis

Lunes, 16 Noviembre 2020

BOLETÍN NO. 199

-Jacinta Rosales, agradeció a la presidenta del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero por atender su petición  

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) benefició a la señora Jacinta Rosales con una prótesis para su pierna izquierda.  

Sin poder ocultar su sonrisa, la persona originaria del municipio de Tlacuilotepec, agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por atender su petición, cuyo aparato fue posible gracias a la coordinación que hay entre la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del organismo con el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Puebla.  

Jacinta recordó que desde que era niña no pudo ir a la escuela ni realizar otras actividades por la falta de una prótesis; y refirió que ahora su familia también está contenta porque ya cuenta con dicho aparato.  

“Le doy las gracias al DIF que me apoyó. Doy gracias porque me atendieron muy bien”, destacó al tiempo de exhortar a las personas que están en una situación similar a que se acerquen al organismo para recibir el apoyo respectivo.

 

Sistema Estatal DIF