Patronato del SEDIF transforma realidad de quienes más lo necesitan: Gaby Bonilla

Miércoles, 22 Febrero 2023

BOLETÍN NO. 027/2023

-El titular del Ejecutivo Sergio Salomón destacó que encabeza un gobierno presente y que hace frente por Puebla 

-La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla manifestó que las acciones a realizar serán para beneficiar a niñas, niños, adolescentes y a la población que requiera la atención 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Durante la Toma de Protesta a las y los integrantes del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), la presidenta honoraria, Gaby Bonilla Parada afirmó que dará continuidad a las acciones para beneficiar a niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y en general a todas las personas que requieran atención de manera prioritaria. 

Al tomarle protesta a las y los ciudadanos integrantes, el gobernador Sergio Salomón destacó que el eje y centro de acción de quienes conforman el Patronato del SEDIF deben ser Puebla y sus familias, ya que es a través de la corresponsabilidad de la sociedad y autoridades como podrá avanzarse en mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables. 

El titular del Ejecutivo apuntó que la administración que encabeza es un gobierno presente, en el cual la lucha por la desigualdad no es una bandera política sino una realidad, por lo que deben tenderse puentes y hacer un mismo frente por Puebla.  

De igual manera, la presidenta honoraria, Gaby Bonilla agregó que, en conjunto con quienes conforman el Patronato, encontrarán mejores formas de ayudar con el fin de transformar la realidad de las personas que más lo necesitan y responder a su confianza. 

Rindieron protesta Pedro Yamil Yitani Budib, como secretario; María Alejandra Narváez Morales, tesorera, y como vocales: José Mata Temoltzin, María Guadalupe Manjarrez León, Araceli Escalante, María Elisa Budib Pellico, Marie Christiane González Cobián Chedraui, María Lilia Zedillo Ramírez y Araceli Morales Bojalil. 

Con fortaleza, responsabilidad social y corazón, el Patronato del organismo promueve entre la sociedad poblana acciones altruistas en favor de las personas en situación de vulnerabilidad de la entidad.

Sistema Estatal DIF