Otorga SEDIF apoyo alimentario a familia de Acatepec

Martes, 16 Junio 2020

BOLETÍN NO. 87

-A través de redes sociales, la señora Lydia Ponce, pidió al gobernador, Miguel Barbosa, una despensa del programa “Puebla Contigo” 

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- “Muchas gracias señor gobernador por ser tan amable con nosotros y por haber escuchado nuestra petición”, expresó emocionada la señora Lydia Ponce, quien a través de la red social Twitter se comunicó con el mandatario, Miguel Barbosa Huerta, para solicitarle un apoyo alimentario del programa “Puebla Contigo”, cuyo paquete fue entregado en su domicilio por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF). 

 “Gracias señor gobernador a usted, a su hermosa familia y a su esposa Rosario Orozco Caballero porque son personas muy humanas”, resaltó la señora de la comunidad de San Francisco Acatepec, del municipio de San Andrés Cholula. 

Explicó que su familia vive una situación económica difícil, pues su esposo se quedó sin trabajo como consecuencia de la contingencia sanitaria por el COVID-19. 

Por ello, se puso en contacto con el gobernador vía Twitter, quien a su vez, escuchó su petición y se comprometió a enviarle un paquete alimentario, el cual, fue llevado hasta su casa por el personal de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF. 

“La despensa que nos manda el señor gobernador nos va a caer muy bien porque no tenemos ingresos para comprar cosas para comer”, recalcó la señora Lydia, quien también tiene una enfermedad crónica.

De esta manera, el Gobierno del Estado, a través del SEDIF, da respuesta oportuna a las peticiones de la ciudadanía más necesitada en esta contingencia sanitaria.

Sistema Estatal DIF