Ver Galería

"Martes Ciudadano": Con silla de ruedas, SEDIF mejora vida de menor en Amozoc

Martes, 21 Febrero 2023

BOLETÍN NO. 025/2023 

-La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla entregó aparatos de movilidad, aparatos auditivos, lentes y paquetes alimentarios a personas vulnerables 

- “Toqué muchas puertas y solo el SEDIF me apoyó”; expresó beneficiaria 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Durante el “Martes Ciudadano” y como parte del compromiso de escuchar y atender con el corazón a quienes más lo necesitan, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) llevó a cabo el “Martes Ciudadano”, donde benefició con una silla de ruedas tipo Parálisis Cerebral Adulto (PCA) a Víctor, menor de 8 años con hidrocefalia. 

La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla entregó este aparato de movilidad a Carmen Rodríguez López, madre de Víctor, quien también recibió apoyos como cobijas y pañales. 

La señora Rodríguez, originaria del municipio de Amozoc, compartió que a través de una amiga supo sobre el “Martes Ciudadano”, por lo que acudió al organismo donde, en menos de una hora, su petición fue resuelta favorablemente. “Toqué muchas puertas y nadie me abrió, solo el DIF me dio una respuesta”, expresó, al tiempo de agradecer por la silla de ruedas, ya que le cambia la vida no solo a su hijo, sino también a ella. 

Por otra parte, Gaby Bonilla atendió a María Elda Martínez, quien fue beneficiada a través del Programa de Apoyo Alimentario para Personas Adultas Mayores, a fin de solventar sus necesidades esenciales. 

De igual manera, el SEDIF favoreció con aparatos auditivos, sillas de ruedas convencionales, lentes, bastones y asesorías jurídicas a las y los asistentes, con el propósito de refrendar su misión de trabajar para dignificar las condiciones de vida de las familias poblanas.

Sistema Estatal DIF