Invita SEDIF a disfrutar actividades recreativas en Casa Puebla

Viernes, 30 Septiembre 2022

BOLETÍN NO. 156

-Durante octubre, este inmueble ofrecerá entretenimiento para todas las familias 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Puebla (SEDIF), en coordinación con la Secretaría de Cultura, realizará una serie de presentaciones musicales y culturales en Casa Puebla durante el mes de octubre con la finalidad de promover este espacio como un centro recreativo familiar para todas y todos los poblanos. 

Las familias podrán disfrutar de conciertos de artistas como Diana Gabriela, Los Ruiz, la Banda Sinfónica Mixteca (en el marco de su 16 aniversario), así como el festival musical Yolotl; además, tendrán lugar la muestra del taller de Capoeira, demostración de magia de la Compañía PROCESO4 y un concierto de rock infantil a cargo de los grupos Yucatán A Go Go y Lechuga Mecánica, entre otros eventos. 

En la sala de cine, niñas y niños disfrutarán de películas infantiles como “Las aventuras de Peabody y Sherman”, “Up, una aventura de altura”,” Buscando a Nemo”, entre otras proyecciones cinematográficas para el público en general. 

Para conocer la programación completa, las y los interesados pueden consultar las redes sociales oficiales de este organismo: Facebook (Sistema Estatal DIF de Puebla) y Twitter (@DIFGobPue), o contactar vía telefónica directamente a Casa Puebla, al número (222) 213 0436, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.  

Con estas actividades, el SEDIF facilita actividades de esparcimiento y recreación incluyentes gratuitas para que las familias poblanas consideren a Casa Puebla, ubicada en Calzada de Los Fuertes, en la capital de la entidad, como su segundo hogar.

Sistema Estatal DIF