Ver Galería

Invita Patronato del SEDIF a función “Lucha libre con causa, ayudemos a escuchar”

Miércoles, 12 Octubre 2022

BOLETÍN NO. 164

 

-Un porcentaje de la venta de boletos será destinado para la adquisición de aparatos auditivos

-El espectáculo tendrá cinco funciones para deleite de las familias poblanas

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - A fin de generar recursos en beneficio de niñas y niños con discapacidad auditiva, mediante la participación de la sociedad, el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), que encabeza la presidenta honoraria Rosario Orozco Caballero, presentó la función “Lucha libre con causa, ayudemos a escuchar”, a realizarse en el gimnasio Miguel Hidalgo el próximo 23 de octubre a las 16:00 horas. 

Este evento, que estará dividido en cinco funciones, contará con la participación de luchadores y luchadoras como Intocable, Alan Stone, Decniss, Lizmark Jr, Prince Dark, Black Hysteria, Parkita y Octagoncito, entre otros, mismos que se reunirán con el fin de recaudar fondos para apoyar a las y los menores poblanos con problemas de audición, ya que un porcentaje de la venta de boletos será destinado para la adquisición de aparatos auditivos. 

Al resaltar que las niñas y niños son una prioridad para la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos destacó la importancia de la participación de la sociedad en este tipo de iniciativas, cuya finalidad es coadyuvar para beneficiar a las niñas y niños que nacen con discapacidad auditiva, mejorando su calidad de vida, mientras se garantiza su derecho a la salud.

El audiólogo del Hospital para el Niño Poblano, Miguel Ángel Pérez invitó a las familias poblanas a adquirir sus boletos en las taquillas del Teatro Principal y del gimnasio Miguel Hidalgo para disfrutar de este espectáculo y contribuir con esta noble causa. Por su parte, la tesorera del Patronato del SEDIF, Alejandra Narváez Morales afirmó que sumar voluntades para generar este tipo de eventos beneficia directamente a los grupos de atención prioritaria.

Los costos de los boletos van desde los 115 pesos hasta los 300 pesos, con un precio preferencial de 55 pesos para las y los menores de edad que acudan a este evento. Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes oficiales del organismo: @DIFGobPue (Twitter) y Sistema Estatal DIF de Puebla (Facebook).

Sistema Estatal DIF