Impulsa SEDIF actividades culturales para la familia en Casa Puebla

Lunes, 02 Enero 2023

BOLETÍN NO. 001

-Para iniciar este año, en coordinación con la Secretaría de Cultura, el organismo promueve eventos artísticos y recreativos para toda la población 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de fomentar la unión familiar a través de eventos de calidad para todas las edades, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) invita a las y los poblanos a disfrutar de diversas presentaciones artísticas y de esparcimiento a realizarse en las instalaciones de Casa Puebla. 

Entre las actuaciones que tendrán lugar en este inmueble, las familias podrán presenciar los espectáculos de clown “La Cigarrera” y “Tinko Saltinbanqui”, asimismo el Mago Kramz y la cuentacuentos Rosario Ramírez “La Gitana Kukamonga”, quien realizará su presentación el sábado 21 de enero a partir de las 14:00 horas. 

Los grupos de blues “Hikuri” y “Serpiente Elástica”, así como “Baraxicam y Dalia Música Mexicana” interpretarán sus temas en el “Caracol Acústico”; de la misma manera, habrá tradicionales conciertos de la Banda Sinfónica Mixteca, el Centro de Capacitación de Música de Banda, la Orquesta Sinfónica y la Orquesta Típica del Estado de Puebla, este concierto será el 28 de enero a partir de las 15:00 horas. 

Para el domingo 15 de enero, habrá una presentación del ballet folclórico "Yoloistak", mientras que la exhibición de baile de danzones del 22 de enero completa la cartelera artística de este mes. 

Casa Puebla ofrece espacios recreativos como las salas sensoriales, canchas de fútbol, básquetbol, ring de box, la pista de trote, zona de asadores, jardines, ludoteca y gimnasio al aire libre, así como el mirador de venados. 

La programación completa estará disponible en las redes sociales oficiales de este organismo: Facebook (Sistema Estatal DIF de Puebla) y Twitter (@DIFGobPue), también vía telefónica a través del número (222) 213 0436, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Sistema Estatal DIF