Ver Galería

Gracias al SEDIF, familias disfrutan partido del Club Puebla en el Cuauhtémoc

Sábado, 02 Octubre 2021

BOLETÍN NO. 156

-Adolescentes de “Casa de Ángeles” presenciaron el cotejo desde el palco del Gobierno del Estado 

-A diferencia de otras administraciones, estos espacios son utilizados por las y los poblanos que más lo necesitan 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Desde los palcos del Gobierno del Estado, adolescentes de “Casa de Ángeles” y familias poblanas, de diversas colonias de la capital, disfrutaron del partido de futbol entre los clubes Puebla y Pachuca, disputado este viernes en el estadio Cuauhtémoc, gracias a los boletos que obsequia el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF). 

Las y los menores de la casa de asistencia del SEDIF presenciaron este encuentro en un lugar muy especial del coloso de Maravillas, por las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta para que personas en situación de vulnerabilidad hagan uso de estas instalaciones, las cuales, anteriormente se utilizaban de manera discrecional. 

Mientras que las familias beneficiadas por el organismo acudieron a los palcos norte y sur del estadio, con todas las medidas sanitarias y, quienes también, agradecieron a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por abrir estos eventos a las personas de escasos recursos. 

La distribución gratuita de los boletos la realiza la Subdirección de Participación Ciudadana del organismo, por lo que de esta manera se cumple el compromiso de acercar los partidos -que el equipo Puebla disputa en el estadio Cuauhtémoc- a las personas que más lo necesitan.

Sistema Estatal DIF