Ver Galería

Fomentan SEDIF y Cultura expresiones artísticas entre población juvenil

Martes, 03 Mayo 2022

BOLETÍN NO. 050

-En el transcurso de este mes, ambas instituciones impartirán talleres gratuitos en casas de Tlatlauquitepec, Zacatlán, San Andrés Cholula, Amozoc y Vicente Guerrero 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - De manera conjunta con la Secretaría de Cultura y con el fin de fomentar la activación física y de esparcimiento entre la población juvenil, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) impartirá talleres artísticos presenciales gratuitos en las casas Jóvenes de Tlatlauquitepec, Zacatlán, San Andrés Cholula, Amozoc y Vicente Guerrero. 

Estos cursos, que iniciarán el lunes 9 de mayo, van dirigidos a adolescentes y jóvenes de 12 y hasta 29 años, con horarios de 15:00 hasta 18:00 horas, cuyas inscripciones están abiertas. 

En la Casa Jóvenes de Tlatlauquitepec, el organismo y la Secretaría de Cultura impartirán un taller de fotografía digital documental todos los viernes; mientras que en Zacatlán está disponible el de artes plásticas los miércoles y en San Andrés Cholula el de danza africana los lunes y miércoles. 

En tanto, en la casa de Amozoc los jóvenes podrán aprender danza folclórica martes y jueves. En Vicente Guerrero hay un taller de moldeado de barro los días miércoles. Cabe mencionar que, de manera virtual, el organismo y la dependencia también impartirán un taller virtual de danza contemporánea los miércoles. 

El coordinador del programa Casa Jóvenes, Enrique Amado Romero Bravo precisó que, para más informes, las personas interesadas pueden marcar al número telefónico 2222295200 extensión 5242 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

 

Sistema Estatal DIF