Ver Galería

Entregan lentes SEDIF y Beneficencia Pública a habitantes de la Mixteca

Sábado, 09 Octubre 2021

BOLETÍN NO. 161

-En el transcurso de esta semana el organismo distribuyó estos apoyos a 223 personas de 22 municipios de esa región  

ACATLÁN DE OSORIO, Pue. - Gracias a la coordinación, trabajo conjunto y suma de voluntades entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP), niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad de la Mixteca poblana, recibieron en el transcurso de esta semana lentes gratuitos, por lo que de esta manera mejorarán su calidad de vida.  

La entrega fue realizada por personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del SEDIF, con el apoyo de las delegaciones regionales y del personal de la APBP, por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y por la directora general, Leonor Vargas Gallegos.  

En total fueron beneficiadas 223 personas de este y de otros municipios como Ahuehuetitla, Axutla, Chila, Chinantla, Cohuecan, Guadalupe, Huaquechula, Jolalpan, Petlalcingo, San Jerónimo Xayacatlán, San Miguel Ixitlán, San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca, Tecomatlán, Tehuitzingo, Teopantlán, Tepeojuma, Tilapa, Tlapanalá, Totoltepec de Guerrero y Xayacatlán de Bravo.  

De esta manera, el SEDIF y la Beneficencia Pública atienden las necesidades de la población del interior del estado, cuyos beneficiarios con anticipación realizaron el trámite correspondiente.

Sistema Estatal DIF