Ver Galería

Entrega SEDIF juguetes a autoridades municipales en beneficio de niñas y niños

Miércoles, 05 Enero 2022

BOLETÍN NO. 003

-La intención del organismo es contribuir con los “Reyes Magos” para generar sonrisas y diversión en los menores de edad de diversas comunidades 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el propósito de generar sonrisas en niñas y niños este 6 de enero, “Día de Reyes Magos”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó juguetes a autoridades municipales, con el fin de que sean distribuidos en las comunidades del interior de la entidad. 

El reparto de estos artículos lo realizó personal de la Dirección de Delegaciones, por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos. 

Al recibir estos apoyos, directoras y presidentas de DIF municipales, así como ediles, agradecieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta del SEDIF por atender las necesidades de la niñez poblana, sobre todo, en esta fecha especial.  

Cabe mencionar que este jueves personal del SEDIF continuará con la distribución de juguetes, pues la intención es propiciar la alegría y diversión en niñas y niños tanto de la capital como del interior del estado.

Sistema Estatal DIF