Ver Galería

En Tepeaca, presidenta del SEDIF entrega aparatos ortopédicos

Miércoles, 08 Febrero 2023

BOLETÍN NO. 020/2023

-"El organismo sirve con amor y brinda trato digno al prójimo": Gaby Bonilla 

TEPEACA, Pue. –La presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla entregó aparatos ortopédicos en beneficio de 54 personas en situación de vulnerabilidad, al asistir al Primer Informe de Actividades del Sistema Municipal DIF, que encabeza Rebeca Sánchez González.

Los apoyos consistieron en sillas de ruedas infantiles, andaderas, muletas axilares y canadienses, así como bastones de apoyo y blancos, los cuales fueron distribuidos entre niñas, niños, adolescentes y adultos mayores tepeaquenses.

Al señalar que la administración estatal trabaja con ritmo y ruta clara para llevar los programas y servicios a todas las regiones de la entidad, Gaby Bonilla reiteró la convicción del organismo de servir al prójimo con el corazón y de provocar felicidad en las personas al brindarles un trato digno y al atender sus necesidades.

Asimismo, recordó la manera en la que el exgobernador Miguel Barbosa Huerta y su esposa, la señora Rosario Orozco Caballero, hicieron historia en Puebla al transformar el sistema político, que necesitaba cortar de raíz con su mal pasado para posibilitar un mejor futuro. 

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Rebeca Sánchez González agradeció el apoyo del gobierno de Puebla por la continuidad de las acciones en beneficio de Tepeaca y la región, al tiempo de refrendar el compromiso de trabajar por el desarrollo integral y una mejor calidad de vida de los grupos de atención prioritaria. 

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Tepeaca, José Huerta Espinoza, y las diputadas locales, Mónica Silva Ruiz y Nora Merino Escamilla.

Sistema Estatal DIF