Ver Galería

En seis meses, SEDIF entrega más de mil 200 aparatos auditivos

Viernes, 01 Julio 2022

BOLETÍN NO. 090

-El organismo reitera el compromiso del gobierno estatal de apoyar a los sectores más vulnerables 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Para mejorar la calidad de vida de poblanas y poblanos con discapacidad auditiva, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), en conjunto con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP), otorgó en el primer semestre del año más de mil 200 aparatos auditivos en toda la entidad. 

Tal es el caso del niño Miguel Ángel, quien recibió atención en el Centro de Rehabilitación Infantil Integral (CRII) y, tras varios estudios, le fue otorgado un aparato auditivo, apoyo que le permitirá tomar clases en el próximo ciclo escolar, brindándole más oportunidades de desarrollo. 

A través de la iniciativa “Martes Ciudadano”, se han incrementado las solicitudes de este tipo de auxiliar, mismas que han sido atendidas puntualmente por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, a fin de responder a las necesidades de los sectores vulnerables de la población. 

De esta manera, el gobierno de Puebla cumple su objetivo de garantizar la salud, inclusión y bienestar de quienes menos tienen.

 

Sistema Estatal DIF