En “Martes Ciudadano”, SEDIF dignifica la vida de poblanas y poblanos

Miércoles, 15 Febrero 2023

BOLETÍN NO. 022/2023

-El organismo benefició con 89 aparatos auditivos a personas en situación de vulnerabilidad 

AJALPAN, Pue. – Al realizar la jornada del “Martes Ciudadano” en este municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó 89 aparatos auditivos a fin de dignificar la vida de personas en situación de vulnerabilidad.

En esta entrega fueron beneficiados habitantes de municipios como: Atexcal, Coyotepec, Santiago Miahuatlán, Zapotitlán Salinas, Caltepec, Coxcatlán, Vicente Guerrero, San Antonio Cañada, Zoquitlán, entre otros, que forman parte de las delegaciones estatales del organismo con cabecera en Ajalpan y Tehuacán Sur. 

Uno de los beneficiarios fue el niño Félix, quien agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, por recibir este auxiliar. Su madre, Yolanda Cuapixco también reconoció el apoyo otorgado, ya que comentó que su hijo ahora tendrá una vida con mayor calidad. 

En representación de la presidenta honoraria, Gaby Bonilla, la jornada de atención fue encabezada por el jefe de oficina de Presidencia, Francisco Álvarez Arizpe, quien atendió las peticiones sobre sillas de ruedas convencionales y especializadas, aparatos ortopédicos, lentes, programas alimentarios y asesorías jurídicas, las cuales fueron atendidas de manera directa, digna y sin condiciones. 

El SEDIF trabaja con el corazón en favor de los grupos de atención prioritaria con el propósito de resolver sus necesidades y garantizar su bienestar.

Sistema Estatal DIF