En “Martes Ciudadano”, SEDIF atiende necesidades de personas con discapacidad

Miércoles, 12 Abril 2023

BOLETÍN NO. 047/2023

-La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla encabezó la jornada de atención ciudadana en la capital

-Por instrucciones del gobernador Sergio Salomón, el organismo también realizó esta dinámica a través de las 20 delegaciones regionales

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A fin de garantizar la inclusión y bienestar de las y los poblanos con alguna discapacidad, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla encabezó el “Martes Ciudadano”, donde de manera directa escuchó y dio solución a las peticiones hechas, tales como sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.

En este ejercicio de atención que prioriza las necesidades de la población más vulnerable, participaron cada una de las unidades y direcciones del organismo que, a través de los programas y servicios, acercaron beneficios sin sesgos ni intermediarios.

Por instrucciones del gobernador Sergio Salomón, el organismo también realizó esta dinámica a través de las 20 delegaciones regionales en el interior del estado para dignificar las condiciones de vida de niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

En las oficinas ubicadas en calle 5 de Mayo, número 1606, colonia Centro, Gaby Bonilla atendió a alrededor de 86 personas, que en su mayoría asistieron para solicitar asesoría legal, inscripción a programas alimentarios, sillas de ruedas para niñas, niños y personas adultas, entre otras necesidades.

Es así como el SEDIF extiende la invitación para que cada martes las y los poblanos asistan a las jornadas de atención de 10:00 a 13:00 horas, como parte de la política pública que impulsa el Gobierno del Estado para que nadie se quede atrás y seguir presente en toda la entidad para respaldar a quienes más lo necesitan.

Sistema Estatal DIF