Dignifica SEDIF Unidades Básicas de Rehabilitación

Sábado, 11 Marzo 2023

BOLETÍN NO. 034/2023

-El organismo también entregó aparatos ortopédicos a 80 personas con discapacidad 

TLANEPANTLA, Pue. -  Como parte del compromiso de la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, de fortalecer la atención integral en las comunidades, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) reequipó Unidades Básicas de Rehabilitación de 15 municipios. 

En esta ocasión, recibieron herramientas e insumos los municipios de Ahuazotepec, Ayotoxco de Guerrero, Altepexi, Chietla, Chignahuapan, Domingo Arenas, Izúcar de Matamoros, Esperanza, Tepatlaxco de Hidalgo, Tehuitzingo, Tlanepantla, Juan N. Méndez, Tulcingo, Tlahuapan y Yehualtepec. 

También, el organismo otorgó aparatos ortopédicos a 80 poblanas y poblanos con discapacidad, quienes previamente hicieron la solicitud correspondiente, provenientes de los municipios de Izúcar de Matamoros, Chietla, Juan N. Méndez, Esperanza, Tlanepantla, Tulcingo y Yehualtepec. 

En representación de la presidenta honoraria, el jefe de la Oficina de Presidencia, Francisco Álvarez Arizpe manifestó que, con pasión y corazón, el SEDIF llega a los hogares de las familias poblanas, luego de agregar que el organismo mantendrá los esfuerzos para dignificar las unidades de rehabilitación a fin de brindar servicios de calidad a las personas en situación de vulnerabilidad. 

Con visión social y sensible a las necesidades de las y los poblanos, el SEDIF trabaja con el corazón en favor de los grupos de atención prioritaria.

Sistema Estatal DIF