Ver Galería

Con talleres en Casa Puebla, SEDIF fomenta actividades artísticas y culturales

Jueves, 01 Septiembre 2022

BOLETÍN NO. 135

-Poblanas y poblanos podrán tomar talleres de Arte terapia, Danza incluyente, Capoeira, Modelado en barro, Danza africana, Danzón, Música y Teatro sin costo 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - A fin de impulsar a Casa Puebla como un lugar donde las y los poblanos puedan desarrollar nuevas habilidades creativas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) impartirá ocho talleres gratuitos dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos, de septiembre a diciembre. 

Los temas ofrecidos son Arte terapia, Danza incluyente, Capoeira, Modelado en barro, Danza africana, Danzón, Música para todas y todos, así como Teatro para jóvenes. El cupo de estos talleres estará limitado a 15 participantes; para asistir es necesario que las y los interesados realicen su inscripción a través del número (222) 213 0436 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Para conocer la programación completa, pueden consultar las redes sociales oficiales de este organismo: Facebook (Sistema Estatal DIF de Puebla) y Twitter (@DIFGobPue). 

Con estas actividades, el SEDIF facilita actividades de esparcimiento y recreación incluyentes, con el objetivo posicionar a Casa Puebla como el segundo hogar de las y los poblanos.

Sistema Estatal DIF