Ver Galería

Con juegos y gimnasio, SEDIF promueve bienestar de habitantes en Jonotla

Jueves, 09 Noviembre 2023

BOLETÍN NO. 115/2023

• La entrega de áreas de juegos y ejercicio beneficiará a más de 150 personas de diversas comunidades

JONOTLA, Pue. – Con la finalidad de fortalecer el desarrollo y bienestar de las familias de la comunidad de Tecpantzingo, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, entregó un área recreativa con juegos infantiles y aparatos de ejercicio en este municipio, que ayudará a promover la mejora del espacio público y la calidad de vida.

Esta acción, impulsada por la misma comunidad, permitirá el desarrollo y bienestar de sus habitantes, beneficiando a más de 150 niñas, niños, adolescentes y personas adultas, con un ambiente armonioso, saludable, que mejorará su calidad de vida.

Durante la entrega, el director general del SEDIF, Fracisco Álvarez Arizpe, quien acudió en representación de Gaby Bonilla, aseguró que los espacios nuevos obedecen a un esfuerzo colectivo que permitirá no solo la organización y mejora de la localidad, sino que ayudará a fortalecer la sana convivencia en espacios públicos para beneficios de las familias.

El proyecto nace de una necesidad impulsada por la comunidad a través del grupo de desarrollo que respalda el Sistema Estatal DIF, que realizó esta solicitud a través del Programa de Salud y Bienestar Comunitario, propiciando que esta entrega permita la organización, participación social y desarrollo de capacidades.

 

 

Sistema Estatal DIF