Ver Galería

Con equipamiento para centros comunitarios, SEDIF beneficia a población de 11 municipios

Jueves, 12 Octubre 2023

BOLETÍN NO. 107/2023

- La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla resaltó que esa acción es una inversión en el bienestar de las familias 

-Un total de 130 personas con movilidad reducida fueron beneficiadas con aparatos rehabilitatorios 

TLANEPANTLA, Pue. – Con el objetivo de dignificar los servicios de capacitación, alimentación y rehabilitación en todo el estado, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla encabezó la entrega de equipamiento para un total de 11 municipios. 

A través de esa iniciativa, fueron fortalecidos centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), Estancia de Día, unidades básicas de Rehabilitación (UBR), así como ocho centros de Capacitación y Desarrollo (CECADE), lo cual mejorará la calidad de vida de más de 2 mil 800 personas en situación de vulnerabilidad. 

Durante su mensaje, Gaby Bonilla destacó que esas acciones generan un cambio significativo para las y los beneficiarios y representan, para el gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, una inversión en el bienestar de todas las comunidades, al sentar las bases para la construcción de un futuro lleno de oportunidades. 

Asimismo, como parte de la jornada y en coordinación con la Beneficencia Pública, 130 personas con movilidad reducida fueron beneficiadas con aparatos rehabilitatorios como sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones.

 

 

Sistema Estatal DIF