Con entrega de juguetes, SEDIF genera sonrisas en niñas y niños del HNP

Miércoles, 04 Mayo 2022

BOLETÍN NO. 051

-Esta acción fue instruida por la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero 

-La prioridad del Gobierno del Estado son los grupos vulnerables 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Porque la prioridad del Gobierno del Estado es atender a los grupos de la población más vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó juguetes en el Hospital para el Niño Poblano (HNP), con la intención de generar sonrisas entre las y los pacientes. 

En esta actividad participó personal del organismo y del Patronato, así como directivos y médicos del nosocomio antes referido, por indicaciones de la presidenta honoraria, Rosario Orozco Caballero. 

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez reiteró el compromiso que el organismo tiene con la niñez poblana y, en específico, con las y los internos del HNP. También recalcó que Orozco Caballero siempre está al pendiente de las necesidades de las niñas, niños y adolescentes de este hospital. 

En su oportunidad, la tesorera del Patronato del SEDIF, Alejandra Narváez Morales reconoció el trabajo de todo el personal del sector salud, sobre todo durante la pandemia por la COVID-19 y por atender a la población infantil.

Sistema Estatal DIF