Con apoyo del Patronato, SEDIF amplía Casa de Ángeles, revela Orozco Caballero

Martes, 01 Febrero 2022

BOLETÍN NO. 023

-La presidenta honoraria dio a conocer que esta obra en breve será inaugurada y mejorará las condiciones de las personas con discapacidad 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Con el apoyo del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), el organismo realiza trabajos de ampliación en Casa de Ángeles, cuya obra, en breve, será inaugurada con el fin de mejorar las condiciones de las personas con discapacidad que están alojadas en este sitio. 

Lo anterior fue informado por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, durante la entrega de una obra de arte, producto de un sorteo y una donación ciudadana, para impulsar la educación de un menor de edad.

En este evento realizado en Casa Aguayo, también comentó que en la Casa del Adolescente fueron implementados nuevos talleres, con el objetivo de que los menores de edad aprendan oficios y éstos les sean útiles cuando egresen de dichas estancias. 

Orozco Caballero convocó a las y los integrantes del Patronato a trabajar para recaudar fondos, a fin de apoyar a más personas en situación vulnerable como es el caso de los aparatos auditivos especiales –cocleares-, los cuales han cambiado la vida de familias poblanas de diferentes municipios. 

Por su parte, el rector de la Universidad Iberoamericana y vocal del Patronato del SEDIF, Mario Ernesto Patrón Sánchez, reconoció la labor del organismo por generar justicia social; mientras que otra integrante del Patronato, Araceli Morales Bojalil, destacó que todos los apoyos que se han entregado en la actual administración son producto del trabajo que ha instruido el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la señora Rosario Orozco Caballero. 

Al evento también asistieron la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos; la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada y miembros del Patronato como María Alejandra Narváez Morales, Antonia Soberanis Arreguín, María Guadalupe Manjarrez León y Elsa María Colinas Alvarado.

Sistema Estatal DIF