Con actividades culturales, SEDIF fomenta convivencia familiar en Casa Puebla

Martes, 08 Noviembre 2022

BOLETÍN NO. 187

- El organismo invita a las familias poblanas a disfrutar de este espacio, a través de presentaciones musicales, bailables y cinematográficas 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A fin de consolidar a Casa Puebla como un espacio recreativo y familiar para todas y todos los poblanos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), en coordinación con la Secretaría de Cultura, realizará una serie de eventos musicales y culturales durante noviembre. 

Las y los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de danza africana estilo Guinea, resultado de los talleres que se imparten en este recinto; además, se deleitarán con las voces de los cantautores Carlos Arellano y Primo de Ita. Asimismo, tendrán lugar conciertos de la agrupación Lechuga Mecánica, la Orquesta Típica del Estado de Puebla y la Banda Sinfónica Mixteca.

En los fines de semana de este mes, la cartelera de la sala de cine incluye funciones con películas como “El Libro de la Selva”, “El Gato con Botas”, “El Reino Secreto”, “Valiente”, “Billy Elliot”, “El Tren de la vida”, entre otras proyecciones cinematográficas para el público en general. 

Además, este inmueble mantiene a disposición de las familias poblanas espacios para fomentar el deporte y la convivencia sana familiar en las zonas de asadores, las canchas de futbol y basquetbol, así como las salas sensoriales habilitadas para las y los visitantes de todas las edades. 

Para conocer la programación completa, las y los interesados pueden consultar las redes sociales oficiales de este organismo: Facebook (Sistema Estatal DIF de Puebla) y Twitter (@DIFGobPue), o contactar vía telefónica directamente a Casa Puebla, al número (222) 213 0436, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Sistema Estatal DIF