Ver Galería

Colabora SEDIF con asociaciones civiles para beneficiar a personas vulnerables

Miércoles, 24 Agosto 2022

BOLETÍN NO. 128

-El organismo impulsa acciones en favor de grupos de atención prioritaria como lo ha instruido el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Para dignificar a las asociaciones civiles de la entidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a través de la Dirección de Participación Ciudadana, firmó un convenio de aportación económica con distintas agrupaciones, a fin de impulsar iniciativas en favor de quienes están en alguna situación de vulnerabilidad. 

Durante este acto, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada resaltó la importancia de que sociedad y gobierno trabajen de la mano en beneficio de los grupos de atención prioritaria, como lo ha instruido el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero. 

Al respecto, la directora de Participación Ciudadana del SEDIF, Christian Ayala Sánchez reafirmó el compromiso que tiene este organismo de apoyar a todas y todos los poblanos; asimismo, el presidente de la Asociación Cultural, Recreativa y Proyección Social de Invidentes Puebla A.C., Alejandro Ramírez Campos agradeció esta colaboración y destacó que, con este apoyo, las personas con discapacidad son las más beneficiadas. 

Los firmantes en este acto fueron: Asociación Cultural, Recreativa y Educativa Para Sordos de Puebla A.C., Asociación Cultural, Recreativa y Proyección Social de Invidentes Puebla A.C., Taller de Cooperación para Ciegos de Puebla A.C. y Fundación Lupus Esperanza de Vida EAS A.C.

Sistema Estatal DIF