Ver Galería

Apoya SEDIF a personas adultas mayores de Fundación Cáritas

Domingo, 11 Septiembre 2022

BOLETÍN NO. 143

-Dignificar la vida de las y los poblanos de la tercera edad es una prioridad para la administración que encabeza Miguel Barbosa Huerta 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Para garantizar una vida digna, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a través de la Unidad de Asistencia Social y Salud que encabeza Denisse Ortiz Pérez, entregó un donativo de 200 paquetes de pañales para las y los adultos mayores que residen en la Fundación Cáritas. 

Con esta entrega, el SEDIF reafirma su compromiso de brindar a las y los adultos mayores que viven en este albergue apoyos que eleven su calidad de vida, además de brindar asistencia alimentaria y acercar los servicios que ofrece este organismo, tal como lo instruyó la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero. 

En su intervención, Ortiz Pérez destacó que el SEDIF mantiene la convicción de trabajar a favor de dicho sector de la población, a través de políticas públicas que cubran sus necesidades. Recalcó que el organismo mantendrá el apoyo alimentario a esta fundación, ya que el bienestar de las personas adultas mayores es una prioridad para el gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

Asimismo, el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López señaló que el organismo también beneficia de manera periódica a las y los residentes con alimentos, a fin de garantizar su nutrición; por otro lado, Ana Laura Cuautle, procuradora de Fondos de Cáritas Puebla, agradeció los donativos en especie y afirmó que coadyuvan para el bienestar de las y los abuelitos que apoya la fundación. 

En la entrega estuvieron presentes la directora de Asistencia Médico-Social del SEDIF, María de los Remedios Limón García; el jefe del Departamento de Atención a la Salud, José de Jesús Esparragoza Vargas y la jefa del Departamento del Adulto Mayor, María Esther Jiménez Muñoz.

Sistema Estatal DIF