Ver Galería

Realiza Voluntariado del SEDIF donaciones a casas de asistencia

Miércoles, 23 Diciembre 2020

BOLETÍN NO. 229

- En beneficio de niñas, niños y adolescentes que están bajo protección del organismo fueron entregados ropa, zapatos, cobertores y juguetes 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), donó ropa, zapatos, cobertores y juguetes en beneficio de niñas, niños y adolescentes que viven las casas de asistencia del organismo. 

La titular del Voluntariado, Liliana Omaña agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y a la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos, por la confianza que le brindaron al realizar esta actividad que tiene como propósito asistir a las y los menores de edad que están bajo protección del organismo.

En tanto, la coordinadora de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, María Alejandra Narváez Morales precisó que el donativo consiste en 250 juegos de ropa invernal, así como cobertores y zapatos; además de que a cada niña, niño y adolescente recibirá una carta personalizada en víspera de la Navidad. 

Por su parte, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez destacó que estos obsequios generarán alegría a las y los pequeños. En este sentido, recordó que el SEDIF es el lado humano del gobierno, pues comentó que tanto la presidenta honoraria del organismo como el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, buscan una mejor calidad de vida de las personas. 

Finalmente, el titular de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hiram Méndez Crisanto felicitó al Voluntariado del SEDIF por esta labor y reconoció el buen trabajo realizado en las casas de asistencia.

Sistema Estatal DIF