Ver Galería

Promueve SEDIF servicios del Centro de Rehabilitación Integral Infantil

Lunes, 09 Agosto 2021

BOLETÍN NO. 102

-Las terapias son con previa cita y los accesos son controlados como medida preventiva ante la pandemia del COVID-19 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de atender a niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad y aplicando medidas ante la contingencia sanitaria por la COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) pone a disposición de las y los poblanos los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII). 

Para asistir a las consultas médicas de rehabilitación como terapias físicas –que incluye electroterapia, hidroterapia y mecanoterapia-, así como terapias ocupacionales, del lenguaje y psicológicas, previamente los padres y madres de familia tienen que agendar una cita al número telefónico 2222856521, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, o bien, pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El coordinador del CRII, Daniel Hernández aclaró que por la pandemia el acceso es controlado y las terapias tienen una cuota de recuperación, previa realización de un estudio socioeconómico a las familias interesadas. 

Los requisitos que tienen que cubrir las personas son: acta de nacimiento, CURP y una fotografía tamaño infantil de la o el beneficiario, identificación oficial del padre, madre o tutor y comprobante de domicilio. 

Es preciso comentar que el CRII está ubicado en el Antiguo Camino a Santa Clara Ocoyucan número 14, colonia Emiliano Zapata del municipio de San Andrés Cholula.

 

 

Sistema Estatal DIF