Otorga SEDIF aparatos funcionales a personas en situación de vulnerabilidad

Lunes, 03 Julio 2023

BOLETÍN NO. 082/2023

-La presidenta honoraria Gaby Bonilla entregó dispositivos para audición, sillas de ruedas y lentes a grupos de atención prioritaria 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -  Para dignificar las condiciones de vida de las y los poblanos que más lo necesitan, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), que preside Gaby Bonilla, entregó distintos beneficios a personas en situación de vulnerabilidad. 

Al entregar dispositivos de conducción ósea no implantable a cinco beneficiarios de los municipios de Puebla, Libres, Lara Grajales, Huejotzingo y Tulcingo del Valle, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla resaltó que gracias a estos aparatos especializados ahora podrán escuchar y comunicarse sin barreras. 

Al mismo tiempo, las niñas Emma Itzel y Fátima Sofía, originarias de los municipios de Tepeaca y San Pedro Cholula, respectivamente, fueron beneficiadas con sillas de ruedas tipo PCI (Parálisis Cerebral Infantil), mientras que a Leslie Marleni, proveniente de Chiautla de Tapia, le fue otorgada una silla de ruedas convencional. 

En Casa de la Niñez, menores de edad bajo protección del organismo recibieron lentes graduados, gracias al apoyo de Fundación CLISA, con el propósito de atender sus deficiencias visuales desde temprana edad y garantizar su bienestar. 

El SEDIF refuerza las acciones para promover el bienestar de los grupos de atención prioritaria, al acercar beneficios de los programas sociales a las y los habitantes de todas las regiones del estado.

Sistema Estatal DIF