Inicia SEDIF entrega de paquetes alimentarios en Zihuateutla y Xicotepec de Juárez

Martes, 24 Agosto 2021

BOLETÍN NO. 114

- Los apoyos fueron distribuidos casa por casa y de manera transparente en coordinación con autoridades municipales 

ZIHUATEUTLA, Pue. - Cumpliendo con la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, de apoyar a las familias damnificadas por el huracán "Grace", el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó paquetes alimentarios en localidades de este municipio y de Xicotepec de Juárez. 

En Zihuateutla, las personas beneficiadas fueron de las localidades de La Mesita del Crucero, Ejido Zihuateutla y Azcatlán, así como de la cabecera municipal; mientras que, en Xicotepec, los pobladores que recibieron estos apoyos fueron de Atequexquilla y Ahuaxintitla, así como de la colonia Duraznotla. 

Estos paquetes alimentarios fueron entregados por la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada y por el director de Fortalecimiento Institucional, Juan Francisco García Marañón, así como por la delegada de la región de Xicotepec de Juárez, Minerva Castillo Lafarja, en coordinación con autoridades municipales y Seguridad Pública estatal y municipal. 

Es preciso comentar que estos apoyos del programa "Donación Ciudadana" fueron entregados casa por casa y de manera transparente, tras un censo que realizaron la delegación regional del organismo y autoridades municipales.

Sistema Estatal DIF