Ver Galería

Fortalece SEDIF unión y valores familiares

Jueves, 06 Julio 2023

BOLETÍN NO. 083/2023

-El bienestar de las familias poblanas es una prioridad para el gobierno presente de Sergio Salomón 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón fortalece las políticas públicas para reconocer, apoyar, proteger y formar a las familias poblanas, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF) que preside Gaby Bonilla. 

Mediante el Departamento de Fortalecimiento a la Familia, el organismo brinda pláticas para promover la cultura familiar, capacitación a hombres y mujeres, acciones educativas, culturales y recreativas, como talleres, así como orientación psicológica preventiva a madres y padres de familia, docentes, comunidades estudiantiles, asociaciones y público en general que las requieran. 

Para solicitar pláticas y talleres, es necesario presentar una petición escrita dirigida a la Dirección de Fortalecimiento Institucional, en atención al Departamento de Fortalecimiento a la Familia, en las instalaciones de calle 4 Oriente número 806, colonia Centro de la capital, o enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para orientación psicológica, las personas interesadas pueden acudir directamente al departamento o, para agendar una cita, llamar al número teléfono 222 242 08 94 extensión 201, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. 

De esta manera, el SEDIF impulsa el desarrollo de vínculos afectivos y valores familiares, indispensables para fortalecer la convivencia social e impactar de manera positiva la vida de las y los poblanos.

 

Sistema Estatal DIF