Ver Galería

Festeja SEDIF “Día Nacional de las Personas Mayores”

Viernes, 28 Agosto 2020

BOLETÍN NO. 138

-De manera virtual, el organismo celebró a las personas que representan la base de la familia 

-Hubo rifas, fueron proyectados testimonios y los participantes disfrutaron de música de mariachi 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), realizó un festejo virtual alusivo al "Día Nacional de las Personas Adultas Mayores", por lo que las y los abuelitos, a través de las redes sociales, disfrutaron de música de mariachi, rifas, vieron diversos testimonios de usuarios de la "Casa del Abue" y escucharon las intervenciones de las titulares del organismo. 

El evento fue organizado por la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, con el fin de que no pasara desapercibido este día especial para las personas que son la base de las familias poblanas, quienes emocionadas y emocionados, enviaron diversos mensajes en los chats. 

La bienvenida corrió a cargo de la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos. También participaron la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada y la directora de Inclusión y Rehabilitación Social, Guadalupe Pérez Navarro. 

En la clausura del evento, Denisse Ortiz resaltó el trabajo que a diario realiza el organismo a favor de los grupos vulnerables, como es el caso de las personas adultas mayores, y reconoció el liderazgo de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero. 

La periodista Ulvia Barranco fue la conductora del evento; mientras que el locutor de radio, Pepe Spíndola impartió la conferencia “Yo no tengo edad, yo tengo vida”.

Sistema Estatal DIF