Ver Galería

En Teziutlán, SEDIF promueve condiciones de vida igualitarias

Lunes, 10 Julio 2023

BOLETÍN NO. 084/2023

-La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla escuchó las peticiones de apoyo a grupos de atención prioritaria durante el “Lunes Ciudadano” 

TEZIUTLÁN, Pue. – Atender a las personas en situación de vulnerabilidad es una prioridad para el gobierno presente de Sergio Salomón; con esa encomienda, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla y su presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, acercó beneficios a la población que más lo necesita en este municipio. 

A través de la Jornada de Atención “Lunes Ciudadano”, personal de este organismo, adscrito a las direcciones Jurídica, de Delegaciones, así como de Inclusión y Rehabilitación Social, canalizó solicitudes de las y los habitantes de la región a fin de dar respuesta a sus necesidades más apremiantes. 

Además de escuchar a las y los asistentes a las mesas de atención y entregar sillas de ruedas, lentes para vista cansada y beneficios alimentarios a habitantes de la región, Gaby Bonilla presenció el inicio de la Jornada de Vacunación, con la aplicación de biológicos a menores en el marco de la Jornada Nacional de Salud Pública 2023. 

Originario de Teziutlán, Gumaro Ortiz fue beneficiado con una andadera, la cual necesita, ya que perdió una pierna a causa del cáncer, por lo que el organismo también ofreció acompañamiento para ser inscrito en el programa de prótesis para mejorar su movilidad y aumentar su independencia. 

Con trato digno, solidaridad y empatía, el SEDIF refrenda su compromiso de generar condiciones para el pleno desarrollo de las niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores y con discapacidad.

Sistema Estatal DIF