Ver Galería

En Izúcar de Matamoros, SEDIF promueve vida más inclusiva y digna

Miércoles, 23 Agosto 2023

BOLETÍN NO. 096/2023

-Al encabezar la “Jornada Ciudadana”, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla entregó 60 aparatos ortopédicos 

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. -  Para refrendar el compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón con las personas con alguna limitación de movilidad, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF) que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, otorgó aparatos ortopédicos a 60 beneficiarios de siete municipios, como parte del programa “Jornada Ciudadana”. 

Al realizar la entrega de apoyos a personas en situación de vulnerabilidad originarias de Atlixco, Ocoyucan, Tianguismanalco, Atzompa, Atzitzihuacán, San Jerónimo Tecuanipan y Tochimilco, Gaby Bonilla afirmó que estos beneficios permitirán tener una mejor calidad de vida, más inclusiva y digna. 

En esta jornada de atención, fueron recibidas solicitudes de paquetes alimentarios, sillas de ruedas, lentes y bastones, así como de asesoría jurídica e información sobre los programas y servicios del SEDIF por parte de las y los habitantes de municipios como Epatlán, Xochiltepec, San Martín Totoltepec, Ahuatlán, Teopantlán, Tlapanalá, Tilapa, Tepemaxalco, Tepeojuma, Tepexco, Cohuecan y Huaquechula. 

Con vocación social y sensibilidad, el organismo trabaja para favorecer la independencia, dignidad y las oportunidades de desarrollo para poblanas y poblanos con alguna discapacidad, deterioro de movilidad física o que vivan en situaciones precarias, con el fin de que nadie se quede atrás.

Sistema Estatal DIF