Con Curso de Verano 2023, SEDIF genera bienestar en niñas, niños y adolescentes

Viernes, 25 Agosto 2023

BOLETÍN NO. 098/2023

-En el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, la presidenta honoraria Gaby Bonilla entregó reconocimientos a niñas y niños participantes 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el compromiso de generar experiencias positivas para las niñas, niños y adolescentes poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), encabezado por la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, clausuró el Curso de Verano 2023 “Aventuras con el corazón” del Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”. 

Durante el mes de agosto, más de 300 menores participaron en actividades como natación, futbol, taekwondo, voleibol, artes plásticas, elaboración de figuras de reciclaje, juegos tradicionales, recetas infantiles, teatro musical y baile coreográfico, así como convivencia y rally en las instalaciones de Casa Puebla. 

Al reiterar su compromiso con las familias poblanas, Gaby Bonilla agradeció la confianza de las y los tutores para permitir que sus hijas e hijos compartieran esta experiencia de diversión, descubrimiento y crecimiento personal. Asimismo, resaltó la colaboración de instituciones de Educación Superior, cuyos estudiantes realizaron servicio social y prácticas profesionales a la par de las actividades del curso. 

En el acto de clausura, donde estuvo presente el rector del Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa, Raymundo Hernández Tirado, niñas y niños recibieron reconocimientos por su desempeño en el Curso de Verano 2023; además, tuvieron lugar presentaciones de teatro musical y exhibición de taekwondo por parte de alumnas y alumnos que disfrutaron sus vacaciones en el centro recreativo a cargo del organismo.

Sistema Estatal DIF