Ver Galería

Con actividades lúdicas y dinámicas, SEDIF inicia Curso de Verano 2023

Lunes, 31 Julio 2023

BOLETÍN NO. 091/2023

- Más de 300 menores participan en las actividades del Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez” 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En un ambiente de entusiasmo y compañerismo, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante del Sistema Estatal DIF que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, puso en marcha el Curso de Verano 2023 con sede en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”. 

Con la confianza de madres y padres de familia, 309 niñas, niños y adolescentes comenzaron a disfrutar de actividades como futbol, voleibol, natación, taekwondo, artes plásticas, baile coreográfico, juegos tradicionales y recetas infantiles, las cuales serán impartidas por personal calificado y bajo estrictas medidas de seguridad, del 31 de julio al 25 de agosto, de lunes a viernes de 08:45 a 13:30 horas. 

Es preciso comentar que, durante el periodo del Curso de Verano, el deportivo modificará sus horarios de atención al público en general, mismo que podrá hacer uso de las instalaciones de martes a viernes de 14:00 a 18:00 horas, mientras que sábado y domingo mantendrá el horario habitual de 09:00 a 16:00 horas. 

El organismo mantiene su compromiso para ofrecer actividades lúdicas y didácticas en beneficio de la niñez y adolescencia poblana, con el propósito de generar experiencias positivas que contribuyan a su bienestar y felicidad.

Sistema Estatal DIF