Ver Galería

Celebra SEDIF a papás de “Casa del Abue”

Jueves, 15 Junio 2023

BOLETÍN NO. 075/2023

-El gobierno presente de Sergio Salomón promueve el bienestar físico y emocional de las personas adultas mayores que acuden al centro gerontológico 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En el marco del Día del Padre, a conmemorarse el próximo domingo, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y su presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, organizó en “Casa del Abue” un festival artístico alusivo a esta significativa fecha. 

En un evento donde imperó la sana convivencia y alegría, las personas adultas mayores participaron en las presentaciones de rondalla, así como de los grupos de vocalización y canto, técnicas de danza, coro, Ladies Danzón, -con ritmos de salsa y chachachá- y baile de los años 70. 

Asimismo, el cantante Jacob Bautista Hernández, conocido como “J.B: El Chaparrito de la Canción”, y la orquesta “Big Band” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), amenizaron la celebración para deleitar a los papás que asisten a “Casa del Abue”. 

El SEDIF mantiene el compromiso de fomentar el bienestar físico y emocional de las personas adultas mayores, a través de actividades recreativas que mejoren su salud, interacción social y esparcimiento, al tiempo de preservar las tradiciones mexicanas.

Sistema Estatal DIF