Amplía SEDIF beneficios a personas vulnerables de Xicotepec

Martes, 25 Julio 2023

BOLETÍN NO. 088/2023

-Con el gobernador Sergio Salomón, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla entregó 83 aparatos rehabilitatorios durante el “Martes Ciudadano”

XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue. – Con el fin de acercar acciones al interior del estado que dignifiquen la vida de personas con movilidad reducida, durante el “Martes Ciudadano” la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla y el gobernador Sergio Salomón entregaron aparatos rehabilitatorios a 83 habitantes de este municipio.

Al destacar que esta acción fue gracias al apoyo del gobierno estatal y la Beneficencia Pública, la presidenta honoraria Gaby Bonilla afirmó que los apoyos funcionales otorgados son una herramienta para favorecer la integración de quienes los reciben, así como para beneficiar a sus familias.

En la jornada, a través de las direcciones de Inclusión y Rehabilitación Social, Delegaciones y Participación Ciudadana, así como la delegación estatal del organismo en Xicotepec, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, el organismo atendió las solicitudes de sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, aparatos auditivos, lentes y paquetes alimentarios presentadas por las y los habitantes de la región.

Al llevar programas y servicios específicos a los 217 municipios de la entidad, el SEDIF trabaja con calidad humana por el bienestar de las familias que más lo necesitan.

Sistema Estatal DIF