Acerca SEDIF servicios de “Jornada Incluyente” a población de Tepeyahualco

Jueves, 28 Septiembre 2023

BOLETÍN NO. 103/2023

-La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla encabezó la entrega de apoyos y atención especializada a personas con discapacidad 

TEPEYAHUALCO, Pue. – Con el objetivo de beneficiar a personas con discapacidad que viven en el interior del estado, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF) que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, llevó a este municipio los servicios de la “Jornada Incluyente”. 

En conjunto con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla, la asociación de beneficencia privada “Una Nueva Esperanza” y el Sistema Municipal DIF de Tepeyahualco, el organismo benefició a más de 100 personas con aparatos ortopédicos, lentes y paquetes alimentarios, así como servicios de asesoría jurídica, terapias de rehabilitación, consultas médicas, cocina móvil, pláticas de orientación sobre discapacidad y cáncer. 

Al resaltar que la colaboración es el camino hacia un futuro mejor para todas las poblanas y poblanos, Gaby Bonilla apuntó que, de esta manera, es posible marcar una verdadera diferencia en la vida de nuestros semejantes. Invitó a trabajar juntos para multiplicar los esfuerzos y extender mano amiga a quienes más lo necesitan. 

Con iniciativas como la “Jornada Incluyente”, el SEDIF acerca atención integral y con calidad humana a más poblanas y poblanos con discapacidad o en riesgo de tenerla, con el propósito de cuidar la salud, dignificar sus condiciones de vida y contribuir al bienestar de las familias.

Sistema Estatal DIF