Ver Galería

Recibe SEDIF donación de piñatas y aguinaldos

Viernes, 23 Diciembre 2022

BOLETÍN SEDIF NO. 216

-Con el apoyo de Grupo Modelo del Altiplano, el organismo brindará alegría a las niñas y niños que están en las casas de Asistencia 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Con el propósito de generar sonrisas y alegría entre las niñas, niños y adolescentes de casas de Asistencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) recibió una donación de piñatas y aguinaldos por parte de Grupo Modelo del Altiplano. 

En acto protocolario, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada agradeció a la empresa por fijar sus ojos en las necesidades de las y los menores bajo protección del organismo. Asimismo, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez recalcó que el gobierno estatal mantiene el compromiso de rescatar y dignificar las casas de Asistencia.

 Por su parte, el gerente de operaciones de Grupo Modelo del Altiplano, Daniel Alberto Chacón Suárez afirmó que estas causas nobles engrandecen el espíritu de cualquier ser humano al llevar un mensaje de paz y armonía, desde la iniciativa privada, a las y los niños poblanos que están en alguna situación de vulnerabilidad. Mientras tanto, el gerente de Recursos Humanos de la organización, Carlos Abraham Altamirano Altamirano mencionó que lo valioso de esta donación se verá reflejado en las sonrisas infantiles. 

Cabe destacar que estas piñatas y aguinaldos serán distribuidos en las posadas a realizarse en las diferentes casas, a fin de fomentar en las y los menores de edad la emoción característica de esta época decembrina.

Sistema Estatal DIF