Ofrece SEDIF servicios de atención médica y psicológica

Jueves, 25 Mayo 2023

BOLETÍN NO. 062

- El organismo, que preside Gaby Bonilla, beneficia de manera integral a las y los poblanos en situación de vulnerabilidad 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -  El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) que preside Gaby Bonilla, pone a disposición de las familias en situación vulnerable los servicios de consulta médica y psicológica del Departamento de Atención a la Salud. 

Quienes requieran este tipo de atención, pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas a las instalaciones de la clínica, ubicada en la Avenida 25 poniente 2302, colonia Los Volcanes en la capital poblana, la cual está adscrita a la Dirección de Asistencia Médico–Social, y a su vez a la Unidad de Asistencia Social y Salud del DIF Estatal. 

Los servicios médicos no tienen costo, incluyen consulta general, exploración física de glándulas mamarias, toma de signos vitales, control del embarazo, consejería en salud sexual y reproductiva, así como aplicación del esquema básico de vacunación a niñas y niños menores de 5 años. 

En el área psicológica, el organismo brinda terapia individual, familiar y de pareja, con una cuota de recuperación de 57 pesos por sesión. Además, existen programas específicos para atender a personas que sufren violencia y acoso escolar. 

Para más informes, las y los interesados en recibir estos beneficios pueden llamar al número 222 243 02 40, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Sistema Estatal DIF