Ver Galería

Mantiene SEDIF entrega de paquetes alimentarios y cobertores a familias afectadas de Xochimehuacan

Jueves, 11 Noviembre 2021

BOLETÍN NO. 189

-El organismo también continúa con la jornada de atención médica y el albergue en la telesecundaria “Adolfo López Mateos” 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - En atención a la población afectada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, y por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) continúa con la entrega de paquetes alimentarios, colchonetas, cobertores y medicamentos. 

El organismo también mantiene la jornada de atención médica en la unidad móvil instalada en la explanada conocida como “Los Polleros”, donde ofrece consultas gratuitas de medicina general y dentales, así como servicio de enfermería y orientaciones psicológicas. Además, atiende a las familias que permanecen en el albergue de la telesecundaria “Adolfo López Mateos”. 

Estas acciones son encabezadas por la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, quien recomendó al personal atender las peticiones de las familias en situación de contingencia, pues esa también es la indicación de la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero. 

El SEDIF reitera el compromiso de apoyar a las y los poblanos que perdieron su patrimonio, pues la prioridad de la actual administración es gobernar con el corazón y ser cercana a la gente.

Sistema Estatal DIF