Entrega Gaby Bonilla aparatos auditivos para las delegaciones de Amozoc y Atlixco

Martes, 25 Abril 2023

BOLETÍN NO. 053/2023

-Fueron beneficiadas 124 personas provenientes de 14 municipios de la entidad 

CUAUTINCHÁN, Pue. – Como parte del gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, entregó aparatos auditivos en este municipio para beneficiar a ciudadanas y ciudadanos que pertenecen a las delegaciones de Amozoc y Atlixco. 

En esta ocasión fueron entregados aparatos funcionales a 124 personas provenientes de Cuautinchán, Acajete, Amozoc, Atoyatempan, Mixtla, Santo Tomás Hueyotlipan, Tecali de Herrera, Tepatlaxco, Tlanepantla, Tzicatlacoya, San Gregorio Atzompa, Atzitzihuacán, Ocoyucan y Tochimilco. 

Gaby Bonilla puntualizó que acercará continuamente beneficios a las personas que más lo necesitan, como quienes por distintas circunstancias pierden la posibilidad de oír y que no tienen la solvencia para iniciar un tratamiento; agradeció a la Beneficencia Pública por brindar un servicio de calidad a los municipios de alta y muy alta marginación en el estado. 

Uno de los beneficiarios, José Guadalupe Romero Romero, agradeció el apoyo que recibió, el cual mejorará su calidad auditiva para realizar actividades cotidianas con mayor seguridad; agregó que este dispositivo le fue otorgado de manera oportuna y sin costo alguno. 

Al evento asistieron el presidente municipal de Cuautinchán, José Daniel Torres Garcia; la presidenta del sistema municipal DIF, Deysi Mendoza Cerezo; la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, y el jefe de oficina Francisco Álvarez Arizpe, así como las titulares de los DIF municipales de la región.

Sistema Estatal DIF