Ver Galería

Viven niñas, niños y adolescentes del SEDIF la magia de "Reyes Magos"

Sábado, 08 Enero 2022

BOLETÍN SEDIF NO. 006

-Los menores disfrutaron sus regalos y partieron la tradicional rosca 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Con la finalidad de que las niñas, niños y adolescentes que viven en las casas de asistencia disfrutaran de los festejos alusivos del "Día de Reyes", el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó una serie de eventos que incluyó la partida de la tradicional rosca. 

Además, las y los menores que están en Casa de Ángeles, Casa de la Niñez Poblana, Casa del Adolescente, Albergue Psiquiátrico Infantil, Casa del Migrante no Acompañado y Casa de la Niñez de Tehuacán abrieron sus regalos que les dejaron los "Reyes Magos", cuyo momento fue de celebración, entusiasmo y alegría. 

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez destacó que con estas acciones el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero, refrendan su compromiso con la niñez en situación de vulnerabilidad. 

En tanto, el director de Asistencia Social y Salud, Edgar Alexis Montero Carmona reconoció la labor del personal. Además, agradeció al Voluntariado de las casas de asistencia y recordó que, hace un año, Ortiz Pérez reguló dicho ente, por lo que la entidad fue la número 12 del país en tener esta buena práctica.

Sistema Estatal DIF