Ver Galería

Reparte SEDIF paquetes alimentarios a personal de Casa de Ángeles

Miércoles, 11 Noviembre 2020

BOLETÍN NO. 195

- La tutora de Educación Especial, María Felicitas Juana Alonso Pérez agradeció a la presidenta del Patronato, Rosario Orozco Caballero, por el apoyo otorgado 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como una muestra de agradecimiento por la labor que a diario realizan a favor de niñas, niños y adolescentes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) otorgó paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad” al personal de Casa de Ángeles. 

Este apoyo fue instruido por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y atendido por las titulares de las unidades de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, y de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada. 

En un acto protocolario, la tutora de Educación Especial de Casa de Ángeles, María Felicitas Juana Alonso Pérez agradeció a la presidenta del Patronato porque después de 17 años de laborar en el inmueble recibió un incremento salarial, cuyo beneficio también aplicó para otras compañeras y compañeros. 

En su discurso, Ortiz Pérez destacó que por indicación de la presidenta honoraria Rosario Orozco Caballero, fue verificado que el personal contara con un perfil específico para atender a las y los menores, porque anteriormente una criminóloga impartía clases en la Casa de la Niñez Poblana. 

A su vez, Jiménez Lozada sostuvo que el apoyo alimentario entregado es un reconocimiento al trabajo que a diario realiza el personal a favor de las y los niños que están bajo protección del SEDIF, a quienes les brindan “paz, seguridad y protección”.

Sistema Estatal DIF