Ver Galería

Reconoce SEDIF a personal de casas de asistencia

Martes, 22 Septiembre 2020

BOLETÍN NO. 155

-El organismo entregó paquetes alimentarios a las y los trabajadores por su labor diaria a favor de niñas, niños y adolescentes 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Personal de las casas de asistencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) recibieron paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad”, en reconocimiento al trabajo que a diario realizan a favor de las niñas, niños y adolescentes que están bajo resguardo del organismo. 

Esto, por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero. Los apoyos fueron entregados por las titulares de las unidades de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, y de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada. 

Las y los trabajadores beneficiados laboran en las casas hogar del SEDIF en áreas como enfermería, fisioterapia, trabajo social, jardinería, limpieza y lavandería. 

Ambas funcionarias resaltaron que estos apoyos son aportaciones que el sector empresarial, la sociedad civil y que las propias dependencias de gobierno han realizado durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, y cuyas entregas se dan bajo un esquema de transparencia.

 

 

Sistema Estatal DIF