Ver Galería

Realiza Grupo FEMSA donación en especie al SEDIF

Miércoles, 16 Diciembre 2020

BOLETÍN NO. 224

- Destaca la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo del organismo, el trabajo coordinado con el sector privado 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), recibió por parte del Grupo FEMSA Coca-Cola una donación en especie, misma que será distribuida a grupos vulnerables.

La titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada agradeció a la compañía su disposición, y destacó el trabajo coordinado que el SEDIF está realizando con el sector privado en solidaridad con  las personas que más lo requieren. 

En tanto, el gerente regional de Puebla del Grupo FEMSA Coca-Cola, Carlos Jesús Hernández Bernal comentó que esta donación demuestra que la sociedad, gobierno e iniciativa privada están coadyuvando para tener un mejor entorno en esta emergencia sanitaria.

Cabe mencionar que tal donación fue atestiguada por el Consejo Ciudadano “Preparémonos” y a cuyo acto también asistieron la secretaria técnica de la Secretaría de Economía, Diana Gordillo Gordillo, y el jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios del SEDIF, Ángel Tomás Landa Ahumada.

Sistema Estatal DIF