Ver Galería

Mantiene SEDIF servicios de salud en juntas auxiliares de Puebla

Miércoles, 25 Noviembre 2020

BOLETÍN NO. 206

-En Santa María Guadalupe Tecola, el organismo realizó una jornada de medicina general, tratamientos dentales y aplicó vacunas contra la influenza 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Con el objetivo de beneficiar a las familias más vulnerables y siguiendo los lineamientos del gobernador Miguel Barbosa Huerta de ser un gobierno cercano a la gente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó una jornada de salud en la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, considerada una comunidad de alta marginación.

Los servicios gratuitos ofrecidos en esta ocasión fueron medicina general, tratamientos dentales, aplicación de la vacuna contra la influenza y asesorías psicológicas. 

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez agradeció a la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, por acercar estos servicios a las juntas auxiliares, a fin de prevenir diversas enfermedades como los padecimientos respiratorios por la temporada de frío. 

En tanto, la presidenta auxiliar, Judith Vargas Flores reconoció al personal del SEDIF por atender a la población más necesitada; mientras que el director de Asistencia Social y Salud, Edgar Alexis Montero Carmona enfatizó que una de las prioridades de la administración estatal es la salud de todas y todos los poblanos.

 

Sistema Estatal DIF