Ver Galería

Lleva SEDIF servicios gratuitos de salud a San Miguel Canoa

Lunes, 09 Noviembre 2020

BOLETÍN NO. 193

-Consultas de medicina general, dentales y psicológicas, fueron los servicios ofrecidos 

-También fueron aplicadas vacunas contra la influenza 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó una Jornada de Salud en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en la que el personal ofreció consultas gratuitas de medicina general, dentales y psicológicas; además, fueron aplicadas vacunas contra la influenza. 

Personal del Departamento de Atención a la Salud del SEDIF fue el encargado de realizar esta jornada, a través de la unidad móvil de la clínica de la institución. 

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez agradeció a la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, por el acercamiento de estos apoyos a la población. Asimismo, subrayó que el organismo continuará trabajando sin bajar la guardia para favorecer a más familias poblanas. 

En tanto, el director de Asistencia Social y Salud, Edgar Alexis Montero Carmona reconoció al personal por su labor diaria a pesar de las circunstancias generadas por la contingencia sanitaria por el COVID-19. 

A la Jornada de Salud también asistió la directora de Inclusión y Rehabilitación Social, Guadalupe López Navarro, quien invitó a la población, en específico a los grupos vulnerables, a aprovechar los servicios que ofrece el SEDIF.

Es importante señalar que el personal del organismo aplicó todas las medidas sanitarias, a fin de evitar la propagación del virus y así cumplir con el "Pacto Comunitario" al que convocó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Sistema Estatal DIF