Gracias al SEDIF, más de 2 mil 700 personas disfrutan de eventos deportivos y artísticos

Jueves, 28 Abril 2022

BOLETÍN NO. 045

-Las familias beneficiadas asistieron de manera gratuita al estadio Cuauhtémoc, auditorios Metropolitano y de La Reforma, así como al Centro Expositor

-En el primer cuatrimestre de 2022, niñas, niños y adolescentes de casas de asistencia también presenciaron diversos espectáculos 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de la estrategia de la actual administración para acercar los eventos deportivos y artísticos a las y los poblanos, en el primer cuatrimestre de este año el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) benefició a más de 2 mil 700 personas al otorgarles boletos gratuitos para los partidos del equipo Puebla F.C. en el estadio Cuauhtémoc, así como para conciertos y obras artísticas en los auditorios Metropolitano y de La Reforma, y en el Centro Expositor. 

A estos eventos de talla nacional e internacional también asistieron niñas, niños y adolescentes que el SEDIF tiene bajo su protección y que viven en las diferentes casas de asistencia. En el caso del estadio Cuauhtémoc, los menores disfrutaron los cotejos de “La Franja” desde el palco del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Las familias de la capital y de diversos municipios del interior del estado, así como estudiantes de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADE) y de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), también acudieron a los eventos deportivos y artísticos en los recintos antes mencionados. 

De esta manera, el organismo, a través de la Subdirección de Participación Ciudadana, cumple la encomienda del mandatario, consistente en que dichos eventos de esparcimiento (que anteriormente solo eran para funcionarios de primer nivel) ahora los disfruten las familias de escasos recursos, personas con discapacidad, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes y estudiantes.

 

 

 

Sistema Estatal DIF