Ver Galería

Distribuye SEDIF 50 mil sueros electrolitos orales a personal de 20 hospitales

Viernes, 08 Enero 2021

BOLETÍN NO. 005

- El producto fue donado al organismo por la Fundación Multimedios

- La directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos reconoció el trabajo del cuerpo médico por su labor diaria para salvar vidas

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de hidratar al personal médico de 20 hospitales de la entidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inició el reparto de 50 mil sueros electrolitos orales, que fueron donados al organismo por la Fundación Multimedios. 

En un acto simbólico, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos hizo un reconocimiento a todas y todos los trabajadores de la salud, por la labor que a diario realizan para salvar vidas y porque están en la primera línea de atención del COVID-19. 

En tanto, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del organismo, Cindy Jiménez Lozada, quien gestionó la donación con la fundación, destacó que la entrega de los sueros se realiza de manera transparente y forma parte del gobierno solidario y noble que distingue a la actual administración de Miguel Barbosa Huerta y al SEDIF, encabezado por la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero. 

Los nosocomios beneficiados son: Hospitales Generales Zona Norte, Zona Sur, Cholula, Atlixco, Huejotzingo, Tlatlauquitepec, Zacatlán, Zacapoaxtla, Teziutlán, Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio, Tecamachalco, Tehuacán y Tepeaca.

Así como el Hospital del Niño Poblano (HNP), Integral de Xicotepec, Cruz Roja Mexicana y el de Traumatología y Ortopedia, así como los centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA's) de San Sebastián de Aparicio y de San Pedro Cholula.

Sistema Estatal DIF