Ver Galería

Con visita a acuario, SEDIF beneficia a 10 niñas y niños de Zinacatepec

Miércoles, 22 Diciembre 2021

BOLETÍN NO. 217

- Cinco de las y los pequeños que disfrutaron de este evento padecen cáncer o tienen alguna discapacidad 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del compromiso que el Gobierno del Estado tiene con niñas y niños en situación de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), cumplió el sueño de 10 menores de edad del municipio de Zinacatepec de conocer el Acuario Michin. 

Cinco de las y los pequeños que resultaron beneficiados padecen cáncer o tienen alguna discapacidad, cuyo paseo les generó momentos de alegría y esparcimiento junto con sus familiares. 

Esta causa noble fue posible gracias a la sensibilidad de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos, quienes instruyeron al personal del Departamento de Vinculación Educativa de la Dirección de Fortalecimiento Institucional realizar las gestiones correspondientes; mientras que el acuario otorgó la gratuidad de los accesos tanto de las niñas y niños como de sus padres. 

De esta manera el organismo refrenda su compromiso de atender a la población que más lo necesita, no solo de la capital sino de todas las comunidades del interior del estado.

Sistema Estatal DIF